Afectos matinales

Hoy voy a hablar sobre un programa de radio que se emite por semana entre las cuatro y las seis de la mañana y no es otro que el llamado AFECTOS MATINALES , está conducido por JORDI TUÑÓN y es un claro ejemplo de lo que no debe ser la radio .

A veces pienso que los directores de programación no entienden nada y es que porque sean las cuatro de la mañana deben pensar que no hay nadie escuchando la radio y es por eso que nos meten estos programas que no nos llevan a ninguna parte .Y el caso señor director es que hay gente que trabaja a esas horas y que oimos la radio porque nos entretiene pero no la oimos solo por eso , a veces aún a pesar de las horas nos gusta escuchar debates o expertos que hablen sobre tal o cual tema y eso por las noches y madrugadas en la radio española no hay ni un solo programa , pero a lo que iba que me disperso del tema de hoy .

Afectos matinales era un buen programa cuando a parte de Jordi Tuñón estaba dirigido por Silvia Tarragona , pero ahora se ha convertido en un sinsentido .Me explico .

Jordi lleva el programa como puede , el pobre no da más de sí .En ese programa de radio lo que se lleva es el chillar , el machismo y sexismo sin pausa y a parte de leer los titulares del 20 minutos que les resultan más disparatados no hay más.
Noche tras noche ,lanzan una pregunta para que los oyentes respondan sus opiniones ,sí ,.sí estamos ante otro programa nocturno donde los oyentes llevan el peso del programa pero a diferencia de otros programas más simpáticos como los de onda cero u otros más sinceros como el hablar por hablar de la cadena ser , en afectos matinales no se trata al oyente con respeto .No fueron pocas las veces que Jordi Tuñón corta por lo sano cuando le parece que el oyente no es interesante o que no le rie las gracias .Es por ello que no logro entender como la dirección de Radio Nacional de España le permite seguir conduciendo el programa .

Más de una vez ha llamado algún seguidor de Manolo HH el cual fue despedido de su perfecto programa llamado DE LA NOCHE AL DÍA para que pudieran colocar a Silvia Tarragona a las dos y a jordi después a las cuatro y Jordi Tuñón cortó por lo sano al oyente con un más que irónico CUIDATE COLEGA .El día que vi tal falta de respeto ante la persona que se había molestado en llamar a su programa para participar y dejar su humilde y acertada opinión me dije que no oiría más afectos matinales pero aún así de vez en cuando lo oigo para darme cuenta de lo mal que va este pais .

gracias por su tiempo señores , mañana más ...

lunes, 24 de noviembre de 2008

3 Comments:

Angel said...

Afectos Matinales es el 'Sálvame' de la radio.

Ana said...

No puedo estar mas de acuerdo con esta opinión. Las faltas de respeto de este locutor son continuas. El humor es soez, y la manera en que se refiere a las mujeres en muchas ocasiones, es bastante ofensiva.

Abdu Kejake said...

Afectos matinales era el mejor programa!!!

 
visto lo visto para lo que hay que oir ... - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger